BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS »

miércoles, 18 de abril de 2012

Smart Phone

     En Estados Unidos se le conoce como telefono inteligente, se utiliza este termino para determinar a un telefono movil que ofrece mas funciones que un telefono celular comun.Una de las caracteristicas principales es que soportan completamente un cliente de correo electronico y te permite la organizacion personal. Otra caracteristicas muy importante es que te permite la instalacion de de progrmas para mejorar el procesamiento de datos y conectividad.Algunos ejemplos de teléfonos denominados inteligentes son: Serie MOTO Q de   Motorola, Nokia series E y series N, BlackBerry, iPhone, Nexus One y Sony Xperia.Otra caracteristica es el acceso a Internet, via WIFI.
     Casi todos los teléfonos Smartphones son móviles. Soportan completamente un cliente de correo electrónico con la funcionalidad completa de un organizador personal. Una característica importante de casi todos los teléfonos inteligentes es que permiten la instalación de programas para incrementar el procesamiento de datos y la conectividad. Estas aplicaciones pueden ser desarrolladas por el fabricante del dispositivo, por el operador o por un tercero. El término "Inteligente" hace referencia a cualquier interfaz, como un teclado QWERTY en miniatura, una pantalla táctil (lo más habitual, denominándose en este caso "teléfono móvil táctil"), o simplemente el sistema operativo móvil que posee, diferenciando su uso mediante una exclusiva disposición de los menúes, teclas, atajos, etc.
     El completo soporte al correo electrónico parece ser una característica indispensable encontrada en todos los modelos existentes y anunciados en 2007, 2008, 2009 y 2010. Casi todos los teléfonos inteligentes también permiten al usuario instalar programas adicionales, normalmente inclusive desde terceros, pero algunos vendedores gustan de tildar a sus teléfonos como inteligentes aun cuando no tienen esa característica. Algunos ejemplos de teléfonos denominados inteligentes son: Serie MOTO Q de Motorola, Nokia series E y series N, BlackBerry, iPhone, Nexus One y Sony Xperia.Entre otras características comunes está la función multitarea.Tiene programas de agenda, a una cámara digital integrada, administración de contactos, acelerómetros y algunos programas de navegación así como ocasionalmente la habilidad de leer documentos de negocios en variedad de formatos como PDF y Microsoft Office.
    Pero para el punto de vista de varios el smarthphone nace con el primer iphone. En la actualidad los SmarthPhones llegan altas prestaciones como conexiones 3G, 4G, LTE y que hoy en día todo lo nuevo que sale de alta gama son smarthphones.A la fecha las firmas grandes como Apple, Nokia, Motorola, Samsung, LG, Sony Ericsson entre otras apuestan fuerte a los Smartphones.En la categoría Celulares Smartphone vas a poder nutrirte con los últimos lanzamientos y novedades de equipos Smartphones, como así también en que operadora podrás conseguirlos.Así que estas invitado a seguir leyendo esta todo sobre smartphones.


 http://www.blogdemoviles.com.ar/category/celulares-smartphones/

7 comentarios:

Yamil Pérez Rivera dijo...

Qee cool se parese un poco al mio(:

Ferdinand Rivera dijo...

te quedo bien

Arlene Marie Rivera Cruz dijo...

Muy bien!!!

Thalía González dijo...

Muy bien tu trabajoo! :)

Karliinguii Riivera Bey dijo...

VERY GOOD NICE! =)

Maryliz Soto Quiles dijo...

Super de veras q me siento bien atrasada viendo esto!! Jaja mi telefono no es un smarfhone :P

Naysha Torres Sanchez dijo...

BUEN TRABAJO ME GUSTO MUCHO LA INFORMACION